Visita nuestro blog

Síguenos en Instagram

Valóranos en TripAdvisor

‘Pollo y Champagne’. Un original dúo para las cenas entre semana

LAVACA propone para las cenas entre semana una original combinación:la carne de ave y el rey de las burbujas por excelencia. Como expertos maestros parrilleros, en LAVACA, además de nuestros platos estrella con el vacuno como protagonista, también sabemos sacar partido a las aves. Así, y pensando en los paladares menos carnívoros, presentamos ‘Pollo y Champagne’, un dúo que armoniza a la perfección para una cena ligera. 
En LAVACA elaboramos esta receta tradicional con pollo entero al horno de brasas de carbón de encina y aderezado con cítricos y la mezcla aromática y tradicional de las hierbas frescas de Provenza: tomillo, romero, laurel orégano, mejorana, estragón y aceite de oliva virgen extra, acompañado de mini patatitas en dos cocciones, tomates cherry y cebolleta. Una receta saludable y ligera, que se complementa con la elegancia y frescura del champagne, ya que sus delicados aromas y amplitud en boca se equilibran perfectamente con los sabores característicos de la parrilla de carbón de encina y las hierbas aromáticas. Una carne tierna de ave y la burbuja fina y constante del champagne hacen de este dúo la pareja perfecta para una cena sencilla con un toque de glamour.
Esta nueva apuesta de LAVACA, solo está disponible para cenas de domiengo a jueves en los seis restaurantes que LAVACA tiene en Madrid.
El menú ‘Pollo y champagne’ consta de pollo a las finas hierbas de la Provenza, botella de champagne, tarta de lima, agua y café.

Su precio por persona es de 30€ (IVA incluido, mínimo 2 personas).

Icono separador pie de página

Image: