Visita nuestro blog

Síguenos en Instagram

Valóranos en TripAdvisor

Ruta por Valencia

Comenzamos a unos 15 minutos de la Ciudad del Turia. Nos encontramos en Sedaví, una maravillosa localidad de aproximadamente 10.000 habitantes, donde inauguramos el primer restaurante de La Vaca Argentina en Valencia. Este local cuenta con salones privados para pocos comensales y un salón principal diáfano y amplio donde diseño y funcionalidad se dan la mano para ofrecerte un ambiente exclusivo y vanguardista. Su ubicación es ideal para hacer una visita después al Parque Natural de l´Albufera de Valencia, situado a 10 km de Sedaví. Este parque es una de las joyas de la Comunidad Valenciana y es conocido por tener uno de los lagos naturales más grandes de España. Sin duda un sitio idóneo donde relajarse, después de una buena comida en La Vaca Argentina. Un lugar especial donde encontraremos centenares de especies de aves y espectaculares paisajes. Y para ver el atardecer, podemos coger un barquito a través del lago...¡Qué más se puede pedir que una de nuestras deliciosas carnes y una tarde de relax en contacto con la naturaleza!

Dejamos atrás la zona de la costa para seguir nuestra ruta hacia el noroeste de la provincia de Valencia, en la salida 7 de la C-234, cerca de la zona residencial de Mascamarena, encontramos el referente de la zona en carnes a la parrilla: nuestro restaurante del Parque Tecnológico de Paterna. Éste cuenta con un salón principal divido por bloques y la posibilidad de crear espacios privados con unas sencillas cortinas por lo que es ideal para celebraciones o reuniones de trabajo o con amigos. La visita a este local nos plantea un plan muy diferente al anterior, pero que para los amantes del fútbol se puede convertir en una experiencia inolvidable: a escasos metros se encuentra la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Remodelada en 1992 y con una superficie superior a los 180.000 m2, si planificas la vista, puede ser una oportunidad única de ver a tu equipo favorito en acción.

Dos planes alternativos a pocos kilómetros el uno del otro ¿Vosotros cuál preferís? Nuestros dos locales de Valencia, ¡os esperan! Si estás por los alrededores de la Ciudad del Turia, ven a visitarnos y prueba nuestras famosas carnes del mundo y disfruta de las propuestas de la provincia. ¡Nos vemos en La Vaca!

 

Icono separador pie de página

Image: