Visita nuestro blog

Síguenos en Instagram

Valóranos en TripAdvisor

Divertidos cócteles y picoteo en las barras ‘non stop’ de LAVACA

LAVACA estrena propuesta de barra en horario non-stop con una completa oferta de picoteo. Desde sus clásicos, como la croqueta de rabo de toro, o el chorizo a las brasas,  hasta ensaladas y platos marinados como el ceviche de salmón, sin olvidar, por supuesto, su producto estrella: la carne, con platos para compartir como el fileteado de lomo de black angus americano.

Un oferta gastronómica que se completa con una carta de bebidas para todos los gustos: vinos por copa, cervezas artesanas, gin&tonics, vermús y cócteles, desde los clásicos como Dry Martini o Bloody Mary hasta los más divertidos, creados por el uno de los mixólogos más conocidos y respetados a nivel internacional, Luca Anastasio en Navidad y que ahora incorporan definitivamente a su carta: LAVACA Punch y LAVACA Day Sour.

LAVACA apuesta por su barra como un espacio ‘non stop’ en el que el disfrutar, desde las 13.30 hasta las 00.00, de una completa oferta gastronómica. Diferentes opciones para todas las horas del día, desde el aperitivo hasta el afterwork en un espacio cálido, con un toque retro y sobre todo cosmopolita ideado por Cousi Interiorismo.

 

Icono separador pie de página

Image: