Visita nuestro blog

Síguenos en Instagram

Valóranos en TripAdvisor

El ‘picoteo’ en barra con vermús y cervezas artesanas, una alternativa gastronómica muy apetitosa e informal

Con la renovación de nuestros restaurantes hemos querido dar protagonismo a la barra como nueva forma de compartir experiencias gastronómicas. En nuestra apuesta por seguir ofreciendo la mejor materia prima en los formatos más exclusivos y adaptados a poder degustarlos de una forma más informal, hemos creado una nueva carta de barra reivindicando el ‘picoteo’.

La carta de barra comienza con un Picoteo de Lavaca donde ofrece clásicos como las croquetas de rabo de toro o la empanada argentina, en contraste a novedades como el huevo roto 61ºC o el wok de solomillo. Lavaca en frío incluye, además de una variada selección de ensaladas, cortes marinados como el carpaccio de Wagyu o el tataki de solomillo, y marinados de la mar como el ceviche de salmón y el tartar de atún. En cambio, si lo que buscamos es contundencia y mezcla de culturas desde el principio, Al calor de Lavaca encontramos un bajo de costilla ibérica o los tacos de carrillera a la brasa, además de la Picanha de Hertford Uruguayo o el lomo de Black Angus Americano en La parrilla de Lavaca.

Y como bebida para el picoteo proponemos una carta exclusiva de vermús y cervezas artesanas, donde se incluyen desde las cuatro variedades de Casimiro Mahou, hasta el vermú Miró Fusión de Paco Pérez.

¿Te animas a picar?

Icono separador pie de página

Image: