Visita nuestro blog

Síguenos en Instagram

Valóranos en TripAdvisor

ESTA NAVIDAD LA PROTAGONISTA ES LAVACA

Tres menús especialmente diseñados para estas fechas por nuestro director gastronómico Javi Estévez, y disponibles desde hoy mismo a partir de grupos de 8 personas.

La Navidad ha llegado a LAVACA para quedarse, ya están disponibles los menús especiales para grupos para celebrar en LAVACA reuniones familiares, de amigos o de empresa.

Tres son las propuestas que el director gastronómico de LAVACA, Javi Estévez, ha diseñado especialmente para estas fechas, todas ellas constan de 4 o 5 entrantes a compartir, un segundo a elegir, postre y barra libre de cerveza; en las que hay más de una sorpresa en forma de nuevas creaciones. 40, 42 y 45 euros son los precios de los menús cerrados, aunque también elaboran menús a medida para cada ocasión.

Entre las novedades se encuentran el paté de perdiz, la sardina marinada, ravioli de carpaccio de Wagyu, el atún y aguacate, la carrillera de ternera, el tataki de atún Bullabesa, el taco de pato, el lingote de pularda trufada, el codillo de cerdo deshuesado, la ensalada de pimientos y el medallón de solomillo de ternera. Para el postre, además de los habituales, el chef incluye una nueva tarta de chocolate y queso con salsa de cacao; e introduce modificaciones en algunas recetas ya presentes en la carta de LAVACA, como las alcachofas pero esta vez serán a la brasa con dexulle de champiñón y paleta ibérica, o como las croquetas que para esta Navidad las propone de jamón.

 

Icono separador pie de página

Image: