Visita nuestro blog

Síguenos en Instagram

Valóranos en TripAdvisor

Los platos de carne fríos, otra forma de enamorar a los carnívoros

Más allá de las elaboraciones típicas de la temporada estival como el salmorejo o el ceviche, en Lavaca ofrecemos una variedad de platos fríos con la carne como protagonista, adaptándonos a las nuevas tendencias y aprovechando nuestra experiencia con las mejores variedades de carnes del mundo.

 

El carpaccio de Wagyu, el steak tartar o el tataki de solomillo son las alternativas que os promonemos para seguir refrescando los días que nos quedan de verano. Todos ellos marinados con una técnica que mantiene y potencia el sabor y la frescura de la carne, y que no defraudará a los carnívoros.

 

Y si a estos platos los acompañas de otras novedades ‘fresquitas’ que tenemos en nuestra carta como el tartar de Kumato, el tomate Caprese, el salmón marinado o la ensalada de queso montañes, obtienes una combinanción perfecta que enamora a los amantes de la carne y también a los que les gusta comer sano y ligero.

 

Nuestro trabajo con los mejores tipos y cortes de carnes del mundo nos ha dado la oportunidad de dar este nuevo paso y crear estas elaboraciones en frío que se adaptan a la época veraniega, y a la revolución gastronómica que se vive en estos días, donde cada vez cobra más importacia las variedades que demandan los diferentes y exigentes tipos de paladares.

 

Por ello, seguimos mejorando cada día, captando nuevas tendencias y ofreciendo la mejor materia prima en los formatos más novedosos a precios asequibles para ofrecerte una experiencia única en el mejor Steakhouse de carne de Madrid. 

 

Icono separador pie de página

Image: